martes, 3 de abril de 2018

Mi experiencia en Pinterest

Durante estas últimas semanas he usado herramientas y metodologías nuevas para mi. Una de ellas es Pinterest, de la que lo único que conocía es su nombre, ya que cuando realizas una búsqueda de cualquier recurso en Google te lleva a muchas veces a esta página.

Pinterest es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos con sus intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, repinear imágenes para sus propias colecciones o marcarlas con un me gusta. La misión es conectar a gente con intereses comunes. La verdad es que es muy intuitiva y sencilla de utilizar.

En mi caso he creado un tablero de metodologías innovadoras que poco a poco voy ampliando:

https://www.pinterest.es/lmontalpis/metodolog%C3%ADas-innovadoras/

Y como esta web engancha... también tengo otro que me puede resultar útil para mis clases de química:

https://www.pinterest.es/lmontalpis/experimentos-cient%C3%ADficos/




¡Seguiremos aprendiendo!... ¡y repineando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario